El Máster en Intervencionismo vascular y no vascular es un título de la Universidad de Zaragoza resultado de la idea del Grupo de Investigación en Técnicas de Mínima Invasión (GITMI) de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Es el único programa formativo reconocido en este ámbito. Cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI). En este curso 2017-2018 comenzaremos la 8ª edición.


El Máster en CMIGI es un título de la Universidad de Zaragoza resultado de la idea del Grupo de Investigación en Técnicas de Mínima Invasión (GITMI) de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Es el único programa formativo reconocido en este ámbito. Cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI). En este curso 2016-2017 comenzaremos la 7ª edición.

CURSO FINALIZADO


El Máster en CMIGI es el resultado de la idea del grupo GITMI de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Único programa formativo reconocido en este ámbito. En este curso 2015-2016 comenzaremos la 6ª edición.

CURSO FINALIZADO