Cursos disponibles

El Máster en Intervencionismo vascular y no vascular es un título de la Universidad de Zaragoza resultado de la idea del Grupo de Investigación en Técnicas de Mínima Invasión (GITMI) de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Es el único programa formativo reconocido en este ámbito. Cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI). En este curso 2017-2018 comenzaremos la 8ª edición.


El Máster en CMIGI es un título de la Universidad de Zaragoza resultado de la idea del Grupo de Investigación en Técnicas de Mínima Invasión (GITMI) de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Es el único programa formativo reconocido en este ámbito. Cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI). En este curso 2016-2017 comenzaremos la 7ª edición.

CURSO FINALIZADO


El Máster en CMIGI es el resultado de la idea del grupo GITMI de transmitir conocimientos y experiencias a personas interesadas en Radiología Intervencionista.

Único programa formativo reconocido en este ámbito. En este curso 2015-2016 comenzaremos la 6ª edición.

CURSO FINALIZADO

El programa de Formación en Facoemulsificación de Catarata tiene como objeto entender los principios físicos de la cirugía de cataratas con facoemulsificación, en sus diferentes vertientes de técnica quirúrgica, principios de fluídica y empleo de energía para la emulsificación del cristalino.

El programa de Formación en innovación para equipos de Oftalmología pretende establecer unos principios de formación básica para el personal encargado de consultas autónomas de instrumentación y técnicas específicas.


Del mismo modo se pretende dar una visión general de las novedades tecnológicas y su implementación en nuevas estructuras que mejoren los flujos de atención al paciente, la innovación, las bases de la investigación y la docencia en nuestro campo.

CURSO FINALIZADO


El programa de Formación de Enfermería Oftalmológica pretende establecer unos principios de formación básica para las enfermeras encargadas de la consulta autónoma de enfermería y la realización de pruebas específicas oculares.

CURSO FINALIZADO